Capacidad: 18 pax

Cal Puntes

Casa rural con encanto • Gironella • Berguedá • Barcelona

Cal Puntes es una casa rural con encanto situada en medio de una finca rodeada de pastos y caballos. Muy bien comunicada a tan sólo 2 Kms de Gironella, con capacidad para 18 personas (ampliable hasta 25).

Muy bien rehabilitada, dispone de 8 habitaciones, 7 baños, dos salas de 44 m2 y 60 m2 con cocina (horno, lavavajillas, lavadora ...), comedor y chimenea, porche cubierto con mesas y barbacoa

Dispone de un amplio porche cerrado con puertas correderas de cristal y de otro amplio porche cubierto. 

Podrás encontrar un futbolín, una mesa de ping-pong, y una fantástica piscina privada.

La casa también es idónea para celebrar bodas, reuniones de empresa, etc ...

 

· Se admiten mascotas!

HUTB 00804701

Ubicación
Cómo llegar

Para llegar a CAL PUNTES. 

Dejad la C-16 cuando encontréis la indicación de Gironella centre- Casserres es la salida 88. Aqui desembocaréis en una doble rotonda, en la primera seguid la dirección Casserres y en la segunda salid a la primera salida ( dirección Camí de Sant Pau de Casserres) y al cabo de unos 100 metros a vuestra derecha encontraréis un cruce con la indicacion de Cal Puntes. Primero pasaréis por delante de la casa de Figueroles y siguiendo las indicaciones de Cal Puntes al cabo de unos 500m llegaréis a la finca en cuya entrada encontraréis un rótulo con el nombre de la misma. 

Buena llegada.

Para llegar a Gironella. Gironella esta situada al pie de la carretera C-16 (eix del Llobregat) entre Manresa y el túnel del cadí (8 kms antes de llegar a Berga) . 

Coordenadas GPS:
42º2'10.34 1º52'19.00"E