Cal Closca

Casa rural con bañera de hidromasaje • Gironella • Berguedá • Barcelona

Disponibilidad

 
 
Noviembre 2020
LuMaMiJuViSaDo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Capacidad
19 pax

Cal Closca es una casa rural con bañera de hidromasaje, situada a 1 km, de Gironella, a menos de una hora de Barcelona, y ya en pleno Prepirineo en la comarca del Berguedà, rehabilitada con gran sensibilidad, conserva los elementos originales de su noble procedencia, combinados con los servicios más actuales, lo que le otorga una alta personalidad y confort.

Dispone de 8 habitaciones, con 8 baños, 2 salas con chimenea, cocina-comedor, totalmente equipadas, (lavaplatos, horno, etc.). Una de ellas se encuentra situada en la planta baja delante de la piscina, y está totalmente acristalada, lo que permite utilizarla en cualquier época del año y estar en contacto con el ambiente exterior. Dispone también, de una sala de juegos con billar, futbolín y tenis de mesa y de una piscina con bañera de hidromasaje climatizada.

En el exterior, disponen de piscina exterior y de pista polideportiva, para practicar fútbol-sala, baloncesto, voleibol, bádminto y futvoley todo ello rodeado de una amplia zona ajardinada de 9.000 m². Como actividades, tenéis quads, bicis, parapente, paintball, románico, museo textil, las Minas de Cercs, Tren de Castellar a la Pobla, Rasos de Peguera, Queralt, Pedraforca... Cal Closca es un alojamiento donde se admiten mascotas.
 

PCC 00014011

Servicios
Parking
Lavadora
Piscina
Vajilla
Lavavajillas
Calefacción
Toallas
Batidora
Exprimidor
Ping-pong
Futbolín
Billar
Tv
Nevera
Microondas
Horno
Cafetera
Encimera
Parque infantil

Para llegar a CAL CLOSCA.

Dejad la C-16 cuando encontráis la indicación de GIRONELLA NORTE, saldréis en una rotonda, coger dirección Olvan y al cabo de un km encontraréis otra rotonda, coged dirección Gironella y después de una larga recta veréis un rótulo indicando Masies Santmarcó-Cal Closca. En seguida, a vuestra derecha, y al cabo de 50 m en el primer cruce a la izquierda, encontraréis un camino de tierra que os lleva a la casa.

Buena llegada.

Para llegar a Gironella.
Gironella está situada al pie de la carretera C-16 (eix del Llobregat) entre Manresa y el túnel del cadí (un poco antes de llegar a Berga).

Suscríbete a nuestra newsletter
Regístrate para recibir las últimas ofertas
Consultar disponibilidad