Hostal 1888

Hotel con encanto en Gironella - Berga

Situado a la entrada de Gironella por su vertiente sur, en lo que hoy día es la calle principal de Gironella, la Avenida de Cataluña, en el nº14 nos encontramos el edificio. En la planta baja se encuentra el restaurante "El Celler de la Mercè" donde pueden hacer tanto desayunos como comidas y cenas.

En la primera planta del edificio se encuentra el Hostal 1888, de reciente apertura. Dispone de 4 habitaciones, tres dobles y una cuádruple. Las habitaciones tienen el encanto especial que le da el estar en un edificio histórico, pero con una rehabilitación cuidadosa que lo integra en nuestros días.

Dos habitaciones están encaradas a la vertiente de levante y disponen de una terraza con vistas al río Llobregat y al pueblo medieval de Gironella. Las otras dos dan a la calle principal de Gironella, la Avenida de Cataluña. Cada habitación se denomina con un elemento característico del pueblo medieval de Gironella.

Todo ello hacen del Hostal 1888 un espacio de diseño muy actual, integrado dentro de un edificio histórico y con todos los servicios tanto residenciales como de restauración, para hacer una estancia de calidad con una personalidad propia y muy definida.

El edificio fue una antigua posada en sus orígenes, posteriormente se convirtió en unas destilerías y después en restaurante. En uno de los comedores se conservan las antiguas botas, testigo de los orígenes del local.

Descubre nuestro hotel rural en Berga

 

 HCC 00445158

Suscríbete a nuestra newsletter
Regístrate para recibir las últimas ofertas